History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Copy
Rss
Daniel Alejandro Flores
escucha este mensaje
Category: Religion & Spirituality
Location:
Followers (1)
Currently following. Unfollow
Picture?width=25&height=25
by Daniel Alej...
x
take it with you
Iphone5s_trans go mobile with Podomatic's new iPhone app.
don't have an iPhone? no problem »
x
loading results... Loader
loading results... Loader
x
No results found.
October 15, 2019 12:13 PM PDT

“Mas ellos le obligaron a quedarse diciendo: Quédate con nosotros.” - comparte la hospitalidad de nuestro hogar. Como él no parecía aceptar la invitación, insistieron: “Quédate con nosotros. Porque se hace tarde, y el día ya ha declinado.” Jesús accedió a este ruego y “entró, pues, a quedarse con ellos.”

El Rey del universo amablemente aceptó la hospitalidad de este humilde hogar.

Si los discípulos no hubiesen insistido en su invitación, no habrían sabido que su compañero de viaje era el Señor resucitado. Si no hubieran insistido en que aceptara su hospitalidad, los dos discípulos habrían perdido la bendición que luego recibieron.

September 30, 2019 06:49 AM PDT

La primera obra que hizo Jesús en la tierra, después de su resurrección, consistió en asegurar a sus discípulos de que su amor y tierna consideración por ellos no había cambiado. Se les apareció varias veces para convencerlos de que era su Salvador vivo, que había roto las cadenas de la tumba y que ya no podía ser retenido por la muerte, y para revelarles que tenía el mismo corazón lleno de amor que cuando estaba con ellos como su amado Maestro.

September 27, 2019 12:38 PM PDT

"Y he aquí, hubo un gran terremoto; porque el ángel del Señor descendió del cielo, y al llegar removió la piedra y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestidura era blanca como la nieve. Los guardias temblaron por miedo de él y quedaron como muertos."

¿Dónde está ahora, sacerdotes y gobernantes, el poder de vuestra guardia?

September 25, 2019 01:24 PM PDT

Jesus devia ser julgado formalmente perante o Sinédrio; mas perante Anás foi submetido a um julgamento preliminar. Sob o governo romano, o Sinédrio não podia executar a sentença de morte. Só podia interrogar um prisioneiro, e dar a sentença para ser ratificada pelas autoridades romanas.

September 23, 2019 08:27 PM PDT

A presença do Pai acompanhava a Cristo, e nada Lhe sucedia que o amor infinito não tivesse permitido para a bênção do mundo. Aí residia o Seu e o nosso motivo de conforto. Quem está imbuído do Espírito de Cristo habita em Cristo. Tudo o que lhe sucede vem do Salvador que o rodeia com Sua presença. Nada pode atingi-lo sem a permissão do Senhor.

September 20, 2019 06:55 AM PDT

“Entonces regresaron y prepararon especias aromáticas y perfumes, y reposaron el sábado conforme al mandamiento.”(S. Lucas 23:56). - Para los entristecidos discípulos ese fue un sábado inolvidable, y también lo fue para los sacerdotes, los gobernantes, los escribas y el pueblo. A la puesta del sol, en la tarde del día de preparación, sonaban las trompetas para indicar que el sábado había empezado. La Pascua fue observada como lo había sido durante siglos, mientras que Aquel a quien señalaba, asesinado por manos perversas, yacía en la tumba de José.

September 14, 2019 06:48 PM PDT

Jesús no entregó su vida hasta que hubo cumplido la obra que había venido a hacer, y con su último aliento exclamó: “Consumado es.” Había completado la obra que su Padre le había dado para que hiciera. De acuerdo con lo establecido, se había cumplido cada paso del plan de la redención forjado antes de la fundación del mundo. Satanás había fracasado en sus intentos de desbaratar ese plan.

September 12, 2019 09:03 AM PDT

O Getsêmani não foi apenas um evento trágico ou um drama. O Getsêmani foi uma batalha. Era o campo de batalha da eternidade. E o conflito envolvia você e eu.

Não podemos ter senão uma pálida concepção da inexprimível angústia do querido Filho de Deus no Getsêmani, ao experimentar Ele a separação de Seu Pai em consequência de levar sobre Si o pecado do homem. “Àquele que não conheceu pecado, o fez pecado por nós.” (2 Coríntios 5:21). Ou seja, Deus o tratou como se Ele fosse pecador, embora não o fosse.

September 02, 2019 07:19 AM PDT

El inmaculado Hijo de Dios pendía de la cruz: su carne estaba lacerada por los azotes; aquellas manos que tantas veces se habían extendido para bendecir, estaban clavadas en el madero; aquellos pies tan incansables en los ministerios de amor estaban también clavados a la cruz; esa cabeza real estaba herida por la corona de espinas; aquellos labios temblorosos formulaban clamores de dolor. Y todo lo que sufrió: las gotas de sangre que cayeron de su cabeza, sus manos y sus pies, la agonía que torturó su cuerpo y la inefable angustia que llenó su alma al ocultarse el rostro de su Padre, FUE POR TI.

August 25, 2019 10:36 AM PDT

JESÚS no invocó maldición alguna sobre los soldados que le maltrataban tan rudamente. No invocó venganza alguna sobre los sacerdotes y gobernantes que se regocijaban por haber logrado su propósito. Jesús se compadeció de ellos en su ignorancia y culpa. Sólo exhaló una súplica por su perdón, “porque no saben lo que hacen.” Si hubiesen sabido que estaban torturando a Aquel que había venido para salvar a la raza pecaminosa de la ruina eterna, el remordimiento y el horror se habrían apoderado de ellos. Sin embargo su ignorancia no suprimió su culpa, porque habían tenido el privilegio de conocer y aceptar a Jesús como su Salvador.

loading more... Loader
 
x

take it with you


Iphone_trans Listening to podcasts on your mobile devices is extremely convenient -- and it's what makes the podcasting medium so powerful.

You can take your favorite shows and mixes with you anywhere, but to do so requires some quick and simple steps.

Let's walk you through that process together.
step 1:


Click the "Subscribe With iTunes" link in the page's sidebar:

Subscribe_with_itunes

This will require that you have the iTunes software on your computer.

(You can download iTunes here.)
step 2:
Itunes_ss

Now that you've subscribed to the podcast on iTunes, the feed will display in your "Podcasts" section on the left navigation bar.

Click there and you'll see the show displayed in the iTunes browser.

You can "get all" to download all available episodes or just individual episodes.
step 3:


Plug your mobile device (iPhone, iPad, iPod) into your computer with the Dock Connector cable, and click the device in iTunes's left navigation bar.

Itunes_ss2

Once you have your device highlighted, click "Podcasts" in the top navigation bar and sync the podcasts you want on your device. Click "apply" and the episodes you have downloaded on your iTunes software will sync with your device.
that's it!

The beauty of this process is that now, every new episode of your subscribed podcasts will automatically sync to your device every time you plug it in and open iTunes. You can now take your favorite shows with you everywhere you go.

Enjoy!
done!
x

share this podcast


Email a friend about this podcast
x

subscribe to this podcast

Rss-icon RSS
Itunes-icon iTunes